Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

A Luis Vargas le cortan la luz por deuda de 300 mil

Edenorte calificó como una difamación la denuncia del artista de que se le suspendió el servicio por razones políticas

La residencia de Luis Vargas.

SANTIAGO. Autoridades de Edenorte informaron que lejos de perseguir políticamente al popular bachatero Luis Vargas cortándole la luz, lo que están haciendo es cobrarle una deuda acumulada desde el 2006, por 338,671 pesos, a parte del contrato de su madre que está a su nombre.

Atahualpa Ramírez, vocero de Edenorte, dijo que por el contrario, la empresa le hizo una rebaja a través de la Superintendencia, que redujo el total a 116,603 pesos en noviembre del 2007, luego de un reclamo en las actas A31684, 300518 y 31684.

“Dice que le han encaramado el medidor lejos para que él no pueda leerlo, pero en realidad es para que él no lo toque, porque se ha reconectado como treinta veces de manera ilegal, la lectura del medidor siempre estaba en cero”, dijo Ramírez.

Edenorte calificó además como difamación la denuncia del artista de que autoridades de la empresa de electricidad le pidieron tocar una fiesta a cambio del servicio. Vargas también tiene atrasos con Coraasan por 34,164 pesos. DL hizo esfuerzos por contactar a Luis Vargas, pero fue imposible.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*