Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Atrapan cuatrero que intentó robar caballo

[ 0 ] 23 febrero 2008 |

El robo de ganado es frecuente en Guerra.

SANTO DOMINGO.- Habitantes del municipio Guerra de esta provincia golpearon un hombre de 33 años de edad que junto a otros tres fueron atrapados sobre cuatro caballos que sustrajeron de unos potreros ubicados en la comunidad Baní de El Toro.

Eduardo Acosta Figueroa, de 33 años, fue arrebatado de las manos de lugareños por miembros de la Policía Nacional en momento en que era golpeado por los furiosos vecinos que lo bajaron del caballo para darle su pela, según supo LISTÍN DIARIO.

Acosta Figueroa se encuentra detenido en el cuartel policial de Guerra, mientras sus compañeros lograron soltar los caballos y huir de la multitud que corrió detrás de ellos para castigarlos.

Las quejas más frecuentes que recibe el cuartel de Guerra es sobre el robo de ganado y caballo, lo que ocurre diariamente según se explicó.

De hecho, la gente ha tomado la ley en sus manos, porque los cuatreros son devueltos a las calles sin ser juzgados, informó una persona que pidió reserva de su nombre.

Los dueños de tres de los caballos reclamaron sus animales, mientras aún el cuartel de Guerra espera al propietario del que montaba Eduardo Acosta Figueroa.

 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*