Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Choque de motocicleta deja dos personas muertas en Juan Dolio

[ 0 ] 29 febrero 2008 |

SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos personas que viajaban en una motocicleta murieron, entre ellas, una niña de dos años, en un accidente ocurrido en Los Conucos de Juan Dolio de este municipio, informó la Policía Nacional.

 Los muertos fueron identificados como Miguel Antonio Jorge Santiago, de 22 años de edad, y su hijastra Yiada Reyes Vargas, de dos. La mujer herida, que es la madre de la menor muerta, fue identificada como Yanelis Vargas, de 24 años de edad. Tanto los muertos como la herida residían en Los Conucos.  El accidente se produjo la noche del jueves cuando los tres transitaban en una motocicleta que chocó con un camión, próximo a esa misma comunidad.  Los cadáveres de Jorge Santiago y su hijastra fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Musa de este municipio, en cuya sala de emergencias fue atendida la joven Yanelis y trasladada al hospital Darío Contreras de Santo Domingo. 

Los afectados por el accidente fueron socorridos por brigadas de la Defensa Civil, encabezadas por Pablo Polanco, director de ese organismo.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*