Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cuerpo – Depilacion

[ 0 ] 23 febrero 2008 |

Hola! esta es una receta muy original, antes de que digas no amiga jamas are eso! leelo y compruevalo.azucar2.jpgNecesitas 1 taza de azúcar y 1 limon amarillo.
Calienta la mezcla en una sarten a fuego lento, Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista.
Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.
1- Limpia la piel
2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.
3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del vello. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.
azucar1.jpg 4- Inmediatamente jala la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.
Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel. Después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.

5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado.
6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada.

azucar3.jpg

¡suerte con la depilacion!

Category: Belleza

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*