Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Detienen a sujeto en aeropuerto de Miami

[ 0 ] 26 febrero 2008 |

MIAMI.- Un hombre que portaba varios pasaportes, entre ellos uno de Líbano, fue detenido luego de escapar a toda prisa de la seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami, saltar de un segundo piso y romperse el brazo y costillas, dijeron las autoridades.
Funcionarios de la Administración de Transporte y Seguridad empezaron a sospechar de Faid Beydoun mientras hacía fila ante un control de seguridad, en espera de abordar un vuelo con destino a Los Angeles. Cuando sus documentos generaron aún más dudas, los agentes le pidieron que saliera de la fila para ser revisado.

Entonces, Beydoun se alegó corriendo de los agentes, saltó desde una estación en el segundo piso, con una altura de 7,5 metros (25 pies), rompiéndose el brazo y las costillas, dijo el diario The Miami Herald.

El sujeto fue acusado de conducta desordenada y resistencia al arresto sin violencia, de acuerdo con una declaración. El documento no lo identificó, pero la vocera del Departamento de Correccionales del Condado de Miami-Dade, Janelle Hall, dijo que Beydoun fue detenido por esos cargos, además de tirar desperdicios y merodear.

Las autoridades dijeron al diario que Beydoun portaba un pasaporte libanés y uno falso estadounidense.

Los telefonemas realizados por The Associated Press a la policía de Miami-Dade, el FBI y el Servicio de Inmigración y Aduanas no habían sido respondidos para la noche del lunes.

Beydoun, de 42 años, estaba detenido en una ala dedicada a reos de la cárcel del condado de Miami-Dade en el Hospital Jackson Memorial, dijo Hall. Beydoun no contaba con un abogado.

Otras dos personas, también en ruta a Los Angeles, fueron sacados de otro avión que esperaba despegar. Los sujetos, uno de ellos de Bahrain, dijo a las autoridades que pagaron el boleto de Beydoun y que él era un organizador de fiestas que conocía los mejores lugares en Estados Unidos. No se encontraron armas o material peligroso en poder de ninguno de ellos.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*