Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Don omar gran exito en santo domingo

[ 0 ] 27 febrero 2008 |

SANTO DOMINGO, D.N.- Definitivamente, es el rey y lo demostró. En un Palacio de los Deportes lleno de jóvenes y adolescentes, Don Omar reafirmó su condición de maestro del género del reggaeton.

El reloj marcaba las 10:25 de la noche cuando el boricua apareció en escena interpretando su éxito “Ronca”. De inmediato, la euforia, que se extendió por casi una hora y 20 minutos, se apoderó del lugar.

Sin muchos efectos que acompañaran su actuación, “El Don” llenó las expectivas de las miles de almas que se encontraban allí y que no pararon de cantar cada una de sus canciones.

El repertorio incluyó temas nuevos y otros que se han convertido en verdaderos himnos en el país. “Salió el sol”, “Aunque te fuiste”, “Dile”, “Pobre diabla”, “My Space”, “Bandolero”, “Quien la vio llorar”  y “Angelito” formaron parte del repaso del reggaetonero por sus viejos éxitos.

“El rey”, que provocó el delirio de las féminas con sus movimientos de cintura, estuvo acompañado en cada uno de los temas por cinco bailarines, dos coristas y su inseparable “Eliel”.

El concierto, animado por Irving Alberti, Anabelle Alberto y Luis José Germán, se convirtió en el primer “Reventón Bohemia” del año.

William Omar Landrón llegó al país el pasado viernes en compañía de su novia Jackie Guerrido, con quien contraerá nupcias el próximo 19 de abril.

Un poco de salsa

Pese a que fuentes ligadas a la organización del concierto negaron el rumor, la agrupación N´Klabe se encargó de abrir la noche del intérprete de “Canción de amor”.

El grupo subió a escena a las 8:48 de la noche y entregó al público sus éxitos “Amor de una noche”, “I love salsa” y “Ella volvió”.

Luego de N´Klabe tocó el turno al DJ dominicano Luis Matos, quien concitó el respaldo del público con mezclas de populares temas como “Maraca”, “Vamo pa´ la playa” y “Si no me amas”.

 
“El rey”, que provocó el delirio de las féminas con sus movimientos de cintura, estuvo acompañado en cada uno de los temas por cinco bailarines, dos coristas y su inseparable “Eliel”.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*