Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Dos en una motocicleta matan a comerciante

[ 0 ] 23 febrero 2008 |

LICEY AL MEDIO, Santiago.- Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje mataron a balazos durante un atraco en la madrugada de ayer a un comerciante, miembro de una conocida familia de productores avícolas, de este municipio.

El occiso fue identificado como Elvis Ramón Alba Espinal, de 35 años, propietario del Supermercado Hiperalba, quien residía en ese municipio, de acuerdo al informe de la Policía Nacional en Santiago.

La víctima es miembro de la familia Alba, muy conocida porque desde hace largos años se dedica a la producción de pollos y huevos.

Según el informe policial, el comerciante Alba Espinal salía a las 5:30 de la madrugada de ayer viernes de su residencia ubicada en la calle Hermanas Mirabal, de Licey al Medio, cuando dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta le dispararon.

Familias de Alba Espinal explicaron a los investigadores policiales y judiciales que éste acostumbraba diariamente a salir de su residencia a las 5:30 de la mañana para dirigirse a sus negocios.

Añadieron que su pariente al parecer fue ubicado por los atracadores, quienes después de matarlo huyeron con rumbo hacia el municipio de Moca.

Los hombres despojaron a la víctima de documentos personales y otras pertenencias, de acuerdo al informe ofrecido por el vocero de la institución del orden en esta ciudad, coronel Jesús Cordero Paredes.

El cadáver del comerciante Alba Espinal fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago para los fines correspondientes.

Oficiales de los departamentos de Investigaciones Criminales y de Homicidios de la Policía Nacional, así como los fiscales adjuntos, realizan las indagaciones en torno al hecho de sangre, que ha consternado a los habitantes de este municipio.

 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*