Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El último destino

El último destino

No hay nada mejor que, después de concluir un fin de semana, darle un cierre de lujo juntándose con los amigos en un café y contar las anécdotas de esos días de tranquilidad; sol, playa, río, montaña, campamento, fiestas, locuras, películas… Nada más agradable que verle la cara a quienes queremos, acompañados “del último trago del domingo” y una buena música de fondo en una decoración que asemeje nuestros gustos.

Santiago se caracteriza por ofrecernos lugares para todo tipo de exigencias y aún vemos cómo van creciendo y naciendo nuevos sitios en nuestra urbe, que dicho sea de paso se pone cada día más hermosa y conjunto a las personas que en ella habitan hacen de la Ciudad Corazón; el corazón de República Dominicana.

Esta ciudad que está a solo hora y media de nuestra capital, 45 minutos en auto de la Costa Norte (Cabarete, Sosua, Puerto Plata) a dos horas de un paisaje único y diferente como lo es Montecristi a otros 45 minutos de Los Montones y el afamado Río Bao a media de Jarabacoa…etc., etc., etc., se destaca por tener uno de los puntos geográficos mejores ubicados! Dándonos la oportunidad de poder realizar varias actividades sin tener que pasarnos un día entero viajando.

Y finalmente cuando regresamos a nuestra ciudad experimentamos alegría y… bueno… la fatiga de pensar que al otro día ya será lunes. Para estas últimas horas de ocio que nos quedan qué mejor actividad que poder sentarnos tranquilos a reírnos internamente de todo lo ocurrido, a sopesar lo mucho que bebimos, a pasar las fotos una y otra vez recordando lo divertido que estuvo el fin de semana y a planificar qué haremos en el otro, cuidando siempre el bolsillo y tratando de buscar actividades no muy costosas. Para que todo termine “como de debe ser” tenemos que tener cuidado en elegir nuestro último destino puesto que será nuestro ceso recuerdo del fin de semana y como para los gustos se hicieron los colores aquí les dejo una lista que puede ser alargada por ustedes mismos; recuerden, que la participación es el secreto del crecimiento! LES DESEO UNA EXCELENTE SEMANA A TODOS! Y hasta la próxima.

Bellcaire
Garach
Sabrass
Kaafa
Punto y Corcho
La Marquesina
Pasapalo

Melitas

Tags:

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*