Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

En olla: Michael Jackson ha dejado de pagar la hipoteca

Neverland, el famoso hogar de Michael Jackson.

LOS ANGELES. Documentos públicos exhibieron que el afamando cantante Michael Jackson ha dejado de cubrir en varias ocasiones los pagos de la hipoteca de una casa en Los Angeles en la que ha vivido su familia desde hace años.

Los documentos, que se encuentran en la Oficina de Registros del Condado de Los Angeles, indican que el cantante dejó de hacer un pago a su hipoteca el mes pasado a una propiedad ubicada en la localidad de Encino, perteneciente al Valle de San Fernando.

El cantante tiene atrasos en sus pagos por 153.910 dólares hasta el 17 de enero, de una hipoteca de cuatro millones de dólares que obtuvo de la empresa crediticia IndyMac Bancorp con sede en Pasadena, California. Algunos documentos del 7 de febrero mostraron que el aviso de falta de pago fue retirado.

Otros papeles también han exhibido que Jackson alguna vez enfrentó la posible insolvencia por la falta de pagos a su hipoteca en abril y en agosto.

Una vocera de Jackson no respondió a una llamada telefónica que le solicitaba un comentario al respecto.

La hacienda de Jackson, llamada Neverland y ubicada en Los Olivos, California, será subastada el 19 de marzo debido a que el cantante no ha pagado un préstamo por 24,5 millones de dólares.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*