Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Es elegida la reina del Carnaval 2008

[ 0 ] 29 febrero 2008 |

Finalistas del certamen junto a la reina.

Santo Domingo. A  ritmo de merengue, luces y color, las veinte candidatas del certamen Reina del Carnaval 2008 abrieron el certamen, en el cual Isabel Reyes, representante de la provincia Monte Plata, fue elegida Reina del Carnaval para representar a República Domninicana en el concurso Miss Tourism Queen International, a realizarse en China.

En el evento, realizado en el Maunaloa Night Club y Casino,  quedó en segundo lugar, con el título de Reina Internacional Carnaval Caribe, Maribetsi Ramírez, de San Juan de la Maguana, quien también representará al país en otro certamen a llevarse a cabo en San Vicent, Anguila.

El jurado, que estuvo integrado por Amantita de Jesús, propietaria de Laboratorios La Rosa; Arlette García, Héctor Betancourt, Elisa García, quien fungió como presidenta; Yahaira Santos, directora de Little Princesa y Madeline Colón, Miss Iberoamérica Dominicana, selecccionó a once finalistas, las cuales serán enviadas a diferentes concuross en todo el mundo.

Las finalistas fueron: Isabel del Rosario, de Samaná; Zuleima Castillo, de Baní; Arleni Vásquez, de Puerto Plata; Janice Valdez, del Distrito Nacional; Sheila Abreu, Independencia; y Cinthya Cordero, de San José de Ocoa.

Además, Laura Soñé, de Espaillat; Génesis del Rosario, de Santo Domingo Oriental y  Lorena Batista, de Santiago.

La nota musical la puso Edgar López y el grupo de baile 69 Grados. 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*