Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Este lunes se presentarán como parte del 35 aniversario en la discoteca jet set

Este lunes se presentarán como parte del 35 aniversario

El Gran Combo de Puerto Rico, el lunes en Jet Set.

SD. Uno va a tener que darle la razón, a la larga, a Cristiana, en aquel debate acerca de la presencia de la salsa en República Dominicana.

Sucede que el lunes estarán, nada más y nada menos que El Gran Combo de Puerto Rico, los jóvenes del grupo Nklabe y Los Hermanos Rosario (quienes sacarán la cara por el merengue) en lo que posiblemente sea una de las más memorables fiestas que se dé en el sitio que se ha convertido en templo de la tradición musical en el país con siete lustros de trabajo permanente por la música dominicana: Jet Set.

Como si fuera poco, según pudo conocer DL, el otro lunes de arriba estará el boricua Jerry Rivera. Otros detalles se darán a conocer hoy en una rueda de prensa convocada en la discoteca emblema de la capital.

Se sabe que la avalancha de compra de boletas es un hecho y que los teléfonos no han dejado de sonar desde que en la tarde del martes lo confirmara Jochy Santos con “El mismo golpe”.

Las cosas hay que ponerlas en su sitio. Así, hay que reconocer que la cultura de un país no se hace solamente en los museos y las academias, en las galerías de arte y en los teatros, sino en lugares como esta discoteca que con una permanencia casi de récord Guinness, lunes tras lunes ha ido propiciando el contacto de los bailadores con lo mejor de la música dominicana y muchos de los extranjeros que pasan por acá. Eso también es hacer cultura. Y vale la pena reconocerlo.

Tags:

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*