Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Freddy se encuentra bien; actúa mañana

[ 0 ] 22 febrero 2008 |

Freddy se encuentra bien; actúa mañana

SD. La salud de Freddy Beras Goico está en perfecto estado, según comunicó ayer a DL su hijo Giancarlo Beras.

Desde hace dos días se han desatado una serie de rumores en torno a Beras Goico, que aseguran que no está bien de salud porque lleva una semana sin aparecer en su programa de televisión “Con Freddy y punto”, que transmite por Color Visión.

“Él está en Boston en la continuación de su tratamiento, pero te informo que los resultados de los análisis son muy positivos”, apuntó.

Mañana, Beras Goico asumirá un papel protagónico en la segunda entrega de “Amor con humor se paga”, que produce Vidal Cedeño en Nueva York. En ese show también actuarán Cuquín Victoria, Jochy Santos, Felipe Polanco, Anthony Ríos, Wason, Cheíto Martínez y Anaís.

Esta es la segunda función y tendrá como escenario al Teatro United Palace del alto Manhattan. Hace dos semanas, Beras Goico fue objeto un homenaje en esa ciudad.

Recuperación

El pasado año, el exitoso productor de televisión fue sometido a una intervención para extirparle un tumor canceroso. El proceso médico se llevó a cabo en un hospital de Boston. Luego, Beras Goico regresó al país para retomar sus habituales compromisos en la televisión criolla.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*