Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Inmigración detiene dominicanos fugitivos en Nueva York

También arrestan de otras nacionalidades en operativo contra criminales

Se teme que los dominicanos sean deportados

NUEVA YORK.-Agentes de la Policía de Inmigración y Fronteras (ICE por su sigla en inglés), arrestaron a un grupo de dominicanos y extranjeros de otras nacionalidades que eran fugitivos de la ley y tenían órdenes de deportación activadas por diferentes delitos criminales, dijeron las autoridades.

Los arrestados suman un total de 52 y entre ellos, además de dominicanos, los hay procedentes de México, Guatemala, Jamaica, Vietnam, Laos, Tailandia, Cuba, El Salvador, India, Irak, Kenya, Ecuador y Trinidad Tobago.

El operativo en el que fueron arrestados los inmigrantes duró cuatro días y se ejecutó en la parte Norte alta del estado, teniendo como principales focos a los poblados de Syracuse y Binghamton.

21 de los apresados eran fugitivos y 22 convictos por distintos delitos. En su mayoría, los inmigrantes considerados fugitivos, son los que desafían órdenes de deportación.

El mismo operativo se llevó a cabo simultáneamente en ciudades de los estados de Illinois, Ohio, Michigan, Wisconsin y Missouri y el total de apresados es de 225 capturados.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*