Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Madre joven asesinada por ex esposo denuncia que éste continúa libre

[ 0 ] 24 febrero 2008 |

El cadáver de Nilda Terrero cuando era trasladado a Patología Forense.

SANTO DOMINGO.- La señora Teresa Martínez, madre de Nidia Terrero, de 27 años, quien fue asesinada en enero de este año por su ex esposo, Domingo Castro, denunció que a la fecha la Policía Nacional no ha dado con su paradero, a pesar de que les han dado todas las pistas necesarias para capturarlo.

Informó que Castro, quien procreó tres niños con su hija, huyó en compañía de una joven con quien también procreó otros dos hijos, y supuestamente se instaló en Santiago Rodríguez, ayudado por sus familiares.

“Ese hombre anda armado y montado. Él no puede andar suelto porque cometió un asesinato y tememos que pueda atentar contra uno de nosotros”, dijo.

Agregó que su temor es que éste regrese al barrio Enriquillo de Sabana Perdida, donde ella vive con sus nietos, e intente matarlos o arrebatárselo, situación por la cual no envía a los menores de 4, 8 y 12 años, a la escuela desde que ocurrió la tragedia.

“Yo le pido al jefe de la Policía Nacional que agarre ese hombre, que es un asesino. Nosotros le hemos dado mucha información y sentimos que ellos no han puesto empeño en agarrarlo. Ese es un hombre peligroso, porque mató mi hija a la vista de esos niños que ahora están en tratamiento psicológico”, explicó.

Informó que le han dado fotos del asesino, posibles paraderos, así como el nombre correcto y su apodo, además de la dirección de la casa de su madre donde vivía con la esposa y los niños con quienes huyó, y la dirección de la casa donde viven los familiares de su actual compañera en Santiago Rodríguez.

La atormentada madre informó que Domingo Castro se había casado con la esposa actual, conviviendo aún con su hija a quien visitaba a veces, a pesar de que ella no trabajaba y no producía con qué mantener a sus hijos.

 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*