Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Mueren 4 jóvenes en accidente de tránsito

SANTO DOMINGO.- Cuatro jóvenes murieron y seis resultaron heridas ayer al chocar las motocicletas en que viajaban con un camión en la autopista Seis de Noviembre. El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde. Las víctimas son David de Jesús Almonte Vargas, de 23 años; Pamela Aquino Castro, de 14 años; Rafael Moya Mejía, de 17 años; y Delfín Encarnación Fernández, de 16 años.
Wendy Mora, hermana de David de Jesús Almonte Vargas, dijo que su hermano trabajaba como motoconchista, y que dejó dos hijos en la orfandad.

Su mejor amigo, Israel Merán (Chino), definió a David como un hermano, tanto que hasta se prestaban la ropa y sacó un motor para que conchara y pueda ayudarse. “Él me ayudó a superar la muerte de mi hermano que se mató en una carrera. Éramos cuatro amigos y se mataron dos, quizás si hubiermos ido todos, no estuviéramos aquí”, dijo.

Angustiada ante la muerte de Pamela, única hembra de tres hermanos, su madre, Jovanny Castro Camacho, declaró que su hija le había pedido permiso para ir a la piscina de las Fuerzas Armadas con unos amiguitos y como a las 6:30 de la tarde la llamaron al trabajo y le dijeron que su hija le había pasado un accidente. Uno de los testigos del trágico suceso, Henry García, primo de David, dijo que jamás correría motor por la amarga experiencia que ha vivido y la pena que siente por la muerte de sus seres queridos.

“Ahora me doy cuenta que es mejor trabajar que estar apostando dinero por tu muerte”, dijo Alfredo Peña Rosario, amigo de los jóvenes que un día antes se habían accidentado en ese mismo lugar.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*