Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Sandro recibe el alta médica

 El legendario cantante argentino Sandro fue dado de alta este miércoles tras pasar tres días internado en una clínica privada para someterse a pruebas médicas por el enfisema pulmonar crónico que padece.El artista de 62 años se retiró en un vehículo particular de la clínica Fleni, en el barrio de Belgrano, según imágenes difundidas por la televisión local.

Roberto Sánchez, su verdadero nombre, fue internado el domingo para realizarse “una serie de estudios ya programados con relación a la enfermedad que padece el paciente”, informó el instituto a través de un parte médico.

En un principio circuló la versión de que podría realizársele un trasplante de pulmón y corazón, pero esto fue desmentido por su portavoz, Nora Lafón, quien declaró el martes que “Sandro está bien y sigue igual porque sólo se internó para hacerse un chequeo de rutina”.

El músico era un fumador empedernido, causa de los males por los que ya tuvo que ser hospitalizado en varias oportunidades.

Idolatrado por varias generaciones de argentinos, Sandro rebasó las fronteras de su país y cobró fama en Latinoamérica con temas como “Rosa, Rosa”, “Muchacho”, “Una muchacha y una guitarra” y “Quiero llenarme de ti”.

Actualmente retirado de los escenarios, el cantante inició su carrera en los años 60 con un grupo de rock llamado Los de Fuego”, que abandonó para dedicarse a las baladas y otros géneros más románticos.

Sus presentaciones llenaron plazas de hasta 60.000 personas.

Sandro también actuó en 16 películas argentinas.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*