Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Trasciende que cronistas se opusieron a la presencia de ambos en la producción; está pendiente la confirmación de Juanes

[ 0 ] 29 febrero 2008 |

Trasciende que cronistas se opusieron a la presencia de ambos en la producción; está pendiente la confirmación de Juanes

Juanes es posible que venga, finalmente.

Santo Domingo. Conforme se acortan los días para la puesta en escena del espectáculo que acompañará la ceremonia de los premios Casandra, se presentan los habituales imprevistos para su montaje.

Ayer, una fuente reveló a DL que directivos de la Asociación de Cronistas de Arte se opusieron radicalmente a que la presentadora de televisión Georgina Duluc aparezca entregando un premio en el ceremonial; también opusieron tajantemente a que el reggaetonero boricua Don Omar suba al escenario.

En ambos casos hay situaciones distintas. A Duluc hay gente que no le perdona que haya prestado su testimonio para defender a los productores del programa “Los dueños del circo” en el proceso que le abrió la anterior directiva de  Acroarte, bajo el argumento de que había difamó a todos los miembros.

“Ya estaba todo listo para que ella subiera al escenario, no a trabajar en la alfombra como se ha insinuado, sino a entregar un premio, pero esto se echó para atrás”, confío la fuente.

Don Omar

El caso de Don Omar, cuyo nombre ya había sido confirmado hace dos semanas, se produce porque hubo miembros de la directiva y ex presidentes de la institución que entienden que no busca nada en la ceremonia, porque el género urbano no está en la premiación.

La decisión afecta un poco la ruta crítica de Edilenia Tactuk, pues ahora deberá activar un plan B para suplir las ausencias y no con cualquier figura.

Juanes

El colombiano Juanes, por lo menos hasta ayer no había confirmado su presencia en el show previsto para el próximo 10 de marzo en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Al intérprete de “La camisa negra” y otros éxitos desean entregarle un Casandra Internacional y que esté en el homenaje que se le rendirá a Juan Luis Guerra.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*