Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Ven hoy solicitud contra Dimanchy

[ 0 ] 29 febrero 2008 |

La Fiscalía busca que la magistrada Nivar Arias dicte apertura a juicio en contra de los implicados, por narcotráfico

Santo Domingo. La audiencia preliminar en contra del merenguero Dimanchy será conocida hoy por la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clarivel Nivar Arias.

Domingo Antonio Concepción Ramírez, nombre de pila del artista, y otras dos personas están implicadas en un alijo de 12.76 kilos de cocaína decomisado el 15 de octubre del 2007 en una residencia del sector Los Prados.

La petición de envío a juicio fue hecha por los fiscales adjuntos José Agustín de la Cruz Santiago, Karina Concepción Medina y Carlos Vidal Montilla, quienes instrumentaron un expediente, además, contra Jesús Andrés Santana Pouriet o Ernesto Ogando de la Rosa y José Valdez Lizardo.

Dimanchy, quien está preso en la cárcel de Najayo, deberá ser trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde está ubicado el tribunal.

En la presentación de la acusación, la Fiscalía sostiene que la sustancia se encontró en el interior de un bulto negro con rojo, localizado entre el pasillo del baño y una habitación de la segunda planta de la vivienda, ubicada en la calle Eduardo Martínez Saviñon y/o calle 26, del sector Los Prados. 

Cargos

Los cargos instrumentados en contra de los imputados son en la categoría de traficante y comercialización de estupefacientes. La Fiscalía solicita acoger en todas sus partes la acusación presentada en contra de los acusados y ordenar la apertura de un juicio de fondo. Entre las pruebas presentadas por la Fiscalía figura un intercambio de 160 llamadas desde un teléfono de Valdez Lizardo

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*