Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

[ 0 ] 17 marzo 2008 |

El grupo Aventura.

SANTO DOMINGO.- El grupo Aventura se prepara para volver a los escenarios de su tierra natal, en un momento en que el éxito le sonríe tanto en las premiaciones internacionales como por la gran acogida de su música romántica.

El sábado 26 de abril, el Estadio Quisqueya vibrará con una propuesta que traen como parte de su nueva gira en países de Suramérica y Europa.

El “Reventón Bohemia”, plataforma promocional de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto cerveza Bohemia, será la responsable de la atracción artística.

Liderados por Anthony Romeo Santos, con una alineación que completan Max, Lenny y Henry Santos, Aventura promete que una “presentación inolvidable” para todos sus fanáticos, tras su ausencia de más un año de la plaza dominicana.

“Este será el concierto más espectacular de lo que ha ofrecido el grupo en República Dominicana”, proclamó el empresario Saymon Díaz, promotor del show en el país.

La Cervecería Nacional Dominicana aseguró ayer por su lado que “este será un show asequible para todo el público que tanto disfruta de las canciones de Aventura”.

Aunque los promotores del espectáculo dijeron que los precios serán anunciados más adelante, se adelantó “que las tarifas de las boletas partirán de los 250 pesos en adelante”. “Este show de Aventura será el cierre de su actual gira”, dijo Saymon.

“Es por eso que los cantantes están empeñados en traer lo mejor de su música y entre ellos (Anthony, Lenny, Max y Henry) hay un gran entusiasmo con su regreso a los escenarios dominicanos”.

Aventura se ha ganado el reconociento del público y la crítica gracias a una música depurada, moderna y que ha conectado con la audiencia joven.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*