Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

[ 0 ] 24 marzo 2008 |

EL DESFILE DE CARNAVAL SE CELEBRÓ EN LA AVENIDA PRIMERO DE NOVIEMBRE

Oscar de la Renta, Francesca Rainieri y Frank Rainieri.

Haydée de Rainieri, Pilar Beras Goico y Miguelina de Rosario.

PUNTA CANA.- Más de 25 comparsas de todo el país, y un total de 1,200 diablos cojuelos desfilaron en lo que fue el Primer Carnaval Punta Cana 2008, el cual fue ofrecido en honor al diseñador Oscar de la Renta. Este evento popular, organizado por el Grupo Puntacana junto a la Unión Carnavalesca Vegana, se llevó a cabo en el bulevar Primero de Noviembre, entrada principal de Puntacana Village, localizada frente al aeropuerto de Punta Cana.

A las 3:00 de la tarde se inició el desfile de las comparsas, y la celebración culminó con un concierto de merengue que ofreció Rubby Pérez y orquesta, a las 9:30 de la noche.   

“Hemos creado el 1er Carnaval Punta Cana 2008, con el fin de aportar a la imagen internacional de nuestro país y nuestra región Este, mostrando las tradiciones culturales y folklóricas dominicanas más impactantes a los miles de turistas que visitan las áreas de Punta Cana, Bávaro, Macao, Arena Gorda y Uvero Alto”, afirmó Paul Beswick, encargado de Relaciones Comunitarias del Grupo Puntacana.           

El  carnaval de Punta Cana cuenta con el apoyo de las secretarías de Estado de Turismo y de Cultura, de la Asociación de Hoteles del Este y Asonahores, así como con el patrocinio del Grupo Puntacana, Claro, Cerveza Presidente, Pizzarelli, Tropigas, Caribbean Catering Services  y LISTÍN DIARIO.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*