Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Abogada criolla gana cargo juez en EEUU

[ 0 ] 15 marzo 2008 |

Betty Calvo Torres ocupará el puesto de juez por 10 años.

SANTO DOMINGO.- La abogada dominicana Betty Calvo Torres ocupa el cargo de juez en Bufalo, Estados Unidos, puesto que desempeñará por diez años y que lo ganó sobre la base de un trabajo honesto en la justicia norteamericana.

La joven criolla, nacida en Nueva York, hija de los dominicanos Silvia Mercedes y Julio Calvo, desempeñó primero el cargo de fiscal, y producto de su positiva labor, logró sin obstáculo en noviembre un triunfo arrollador en el proceso general para obtener el cargo de juez.

Este aval fue logrado con amplio trabajo comunitario en el área de la defensa de la familia. Calvo Torres está casada con Charles Torres, con quien ha procreado un hijo, y ha sabido conquistar la confianza en Búfalo con su labor como abogada.

Silvia Mercedes, hermana del dirigente deportivo Luis Mercedes, y madre de Betty, destaca sus virtudes como hija ejemplar, como estudiante y ahora como ama de casa y profesional del derecho. Mercedes, quien vivió por muchos años en Nueva York y vino a su país de retirada, explica que crió a su hija con grandes sacrificios, pero apegada a las reglas y normas de los Estados Unidos. Dice sentirse agradecida de los Estados Unidos, debido a que allí le dio educación adecuada a su hija.  

El dirigente deportivo Luis Mercedes, exhortó a su sobrina a seguir trillando el camino del éxito. “Es para nosotros de gran satisfacción y orgullo que nuestra sobrina ocupe un cargo tan relevante en los Estados Unidos y estamos en disposición de cooperar en cuanto sea posible con esa noble causa”, expresó Mercedes.

 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*