Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Acusa a Leonel de convertir al país mercado de pulgas

[ 0 ] 23 marzo 2008 |

Miguel Vargas Maldonado

BOSTON, Massachussets.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, acusó ayer aquí al presidente Leonel Fernández de promover la degradación moral pretendiendo convertir al país en un “mercados de pulgas” mediante la compra de adeptos para su reelección “de manera ilegal y sin escrúpulos”.

El dirigente político aseguró que el 16 de mayo los dominicanos darán a Fernández “un voto de castigo” porque, a su juicio, el país se debate entre grandes problemas y el jefe del Estado sólo se dedica a “presionar, chantajear e intimidar” a todos los sectores de la sociedad dominicana para que apoyen su propósito de permanecer en el Gobierno después de las elecciones del 16 de mayo.

“Lo que hay es un terrorismo, una intimidación, un chantaje y un mecanismo de compra, como si fuese esto un mercado de pulgas”, precisó, tras acusar al Gobierno de incurrir en una “corrupción sin precedentes”.

Consideró que Fernández no puede pretender que voten nuevamente por él los médicos, los trabajadores, los empresarios, las amas de casa, los maestros y otros sectores por la solución de problemas planteados al Gobierno.

Vargas Maldonado habló en un masivo encuentro con dirigentes, militantes y simpatizantes perredeístas de las secciones de Nueva Inglaterra, celebrado en el The English High School, de esta ciudad.

“Un gobierno nuestro estará sustentado en un proyecto de nación, basado en el respeto a la Constitución y las leyes, en la participación y el consenso, en el fortalecimiento de nuestras instituciones que acusan tantas debilidades”, significó e insistió en que aventaja a Fernández.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*