Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Adal Ramones estará en “No hay 2 sin 3”

[ 0 ] 10 marzo 2008 |

El productor mexicano Aldal Ramones.

SANTO DOMINGO.- El productor y conductor de televisión Adal  Ramone estará en exclusiva en el programa “No hay 2 sin 3” el próximo martes, donde compartirá durante todo el desarrollo de la producción con sus protagonistas Irving Alberti, Cuquín Victoria y Luis José Germán.

Irving Alberti, productor del espacio que se transmite a las 11:00 de la noche, de lunes a viernes, por Telesistema, canal 11, destacó la importancia de la presencia de este gran personaje mexicano en el espacio de humor.

“Para nosotros es de mucho orgullo tener una personalidad como Adal Ramones en nuestro programa del próximo martes porque se trata de la figura de la televisión mexicana más trascendente de la última década”, manifestó Alberti. Adal Ramone será una de las figuras internacionales que participará en la entrega de los premios Casandra, este lunes, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Ramone se inicia en la televisión al dirigir y producir comerciales; posteriormente decidió viajar a la Ciudad de México, donde realizó producciones infantiles como El Espacio de Cositas y Qué Payasos.

Destacó en el Canal Telehit al conducir, escribir y dirigir escenas; de igual manera, colabora con Luis de Llano Macedo en la realización de programas especiales para la vicepresidencia de Producción Musical.

Su talento para la conducción ha sido desarrollado en Valores Juveniles, Furia Musical, Desfile de Navidad con las Estrellas, Las Olimpíadas de Invierno en Nagano ‘98 y El Mundial de Fútbol Francia ‘98, entre otros.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*