Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Ajuar playero audaz y lleno de color

[ 0 ] 15 marzo 2008 |

MARISOL HENRÍQUEZ PRESENTA UNA VIBRANTE PROPUESTA EN SU ROPA PRIMAVERA-VERANO

SANTO DOMINGO.- Prepárate para competir con la naturaleza en estos días de calor que se aproximan y que nos invitan a lanzarnos al agua y vestir ropas frescas.

Con la nueva colección de primavera-verano de la diseñadora Marisol Henríquez, harás palidecer el arcoiris con las piezas creadas para esta temporada.

Su propuesta está compuesta por trajes de baño en diferentes colores y estilos, sin obviar la ropa de playa que protege del ardiente sol, en colores primaverales, ni el blanco y el negro que siempre hacen falta en un ajuar cuando se sale de vacaciones.

Tonalidades
Los colores que se llevan para esta temporada son los tonos fucsia, naranja, el rosado y el  blanco, asegura la diseñadora. “Hay que recordar que como esta es una temporada de calor necesitamos texturas frescas y cómodas para poder lucir mucho más atractiva mientras estás alrededor de una piscina, en la playa o simplemente para caminar”, afirma.

Recomienda que las telas sean cien por ciento de algodón o por lo menos en un 75 por ciento.

Henríquez aconseja tener en cuenta los accesorios de playa, como bolsos, lentes, collares, sandalias y pareos, complementos esenciales para los trajes de baño.

La diseñadora hace énfasis en los trabajos artesanales y apunta a que hay que mostrar lo nuestro a la hora de elaborar una pieza.

Es conocida por todos como la reina del tejemaní, el cual consiste en la elaboración de su propia textura para la confección de cada pieza, aunque en esta colección ha optado por trabajar más con el algodón.

Esos trajes de baño los elaboró con su técnica del tejemaní,  entrelazando colores muy originales.

 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*