Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Amor divertido y animado

[ 0 ] 27 marzo 2008 |

Pucca image

Esta tienda surge gracias a la gran fascinación, por parte de sus propietarios, por la serie de dibujos animados coreanos “Pucca Funny Love Story”. Y ellos materializaron este sentimiento al pie de la letra. Al entrar al local, ubicado en la segunda planta de Plaza Central, es como si te transportaras a los “muñequitos” en sí y formaras parte de ese mundo animado donde la pequeña Pucca y su novio Garu son los grandes protagonistas.

Los responsables de “Pucca Funny Love Store” definen este establecimiento como una “pequeña familia”, donde se respira “un aire de amor” y brindan atenciones de primera en un ambiente desarrollado con el estilo fresco y atrevido. En fin, como Pucca.

Lo de ellos es originalidad, para todas las edades. Allí encontrarás los diseños más divertidos sobre esta adorable niña, sus amigos y su jocosa historia de amor, plasmados en útiles escolares, productos para el hogar, accesorios para el carro y celulares, bultos, carteras, monederos, t-shirts, pantuflas, peluches, relojes… todo lo que puedes querer y necesitar.

Esta mercancía, incluyendo una serie de actividades, se multiplican si decides pertenecer al Pucca Club, en el cual te beneficia con: trato preferencial con descuentos (a partir de un 10%), regalos en el día de tu cumpleaños, invitación a eventos exclusivos –por ejemplo, cumpleaños temáticos- y el “Emergency Shopping”, donde tienes la preferencia de poder comprar pasada la hora de cierre.

Lo que vimos:

Sus dependientes están vestidos como Pucca y Garu.
Proyectan episodios de la serie animada ¡No podrás contenerte!
Ofrecen toda la información sobre Pucca y por Internet puedes conocer el catálogo completo.

Coordenadas:

Dirección: 2do nivel Plaza Central, Local A9. Teléfono: 829-565-7822

EN LA WEB:

www.puccaclub.com

www.puccard.com

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*