Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Aqui Hasta Te Matan

[ 0 ] 14 marzo 2008 |

Ashley, que usa el nombre “artístico” de Kristen en su trabajo como prostituta es la chica que obligó a renunciar al gobernador de Nueva York Eliot Spitzer luego de que se descubriera que “brincaba la tablita” con la chica.
La sociedad norteamericana no perdona esas cosas que en países como el nuestro son normales.
Chicas como ella usted la puede conseguir en las agencias de “scort” que se anuncian en las páginas amarillas de la guía telefónica de Nueva York o accesando a internet, con precios que varían según la calidad del “producto”.
Que le pregunten a muchos de los ejecutivos, funcionarios del gobierno y altos militares de aquí, que cuando van de viaje a Nueva York, Miami, Washington o cualquier ciudad de Estados Unidos utilizan esos servicios de “acompañantes” que se alojan contigo en el hotel por horas o por los días que tú quieras.
Al gobernador de Nueva York le descubrieron la relación con esta chica y lo hicieron saltar del cargo.
Ustedes se imaginan que aquí sucediera lo mismo?
Tendrían que renunciar del cargo muchos del gobierno y abandonar sus aspiraciones dirigentes de partidos políticos que quieren llegar al poder, y que en sus fiestas utilizan de “chicas divertidas” que hacen “strip tease”’ y que también ofrecen servicios privados en habitaciones de hoteles y apartamentos privados.
El fiscal se dedicó a cerrar las casas donde se dan masajes eróticos, pero para nada se metió con las agencias privadas de “cueros de cortina’’ porque los primeros en protestar serían algunos funcionarios del gobierno, legisladores y hasta jueces.
Aquí hay legisladores de provincias que cuando vienen a las sesiones del congreso y se alojan en el hotel Hispaniola se dan la gran vida con las denominadas chicas “vipers”. (Ahora usan celulares)
Pero si aquí se persiguiera ese tipo de movida quebrarían algunas agencias de modelaje y ciertos diseñadores que no viven de “poner vestidos’’, sino de “quitarlos”, que controlan el negocio de modelos y chicas premiun no solo criollas sino también extranjeras.
Hay quienes prefieren modelos y figuras de la televisión a las que tienen como clientas fijas.
Pero como no son tantas y la demanda es muy grande, tienen que acudir a los servicios de las agencias que manejan hermosísimas mujeres que cualquiera no cree que son prostitutas.
Aquí no se imaginan el dinero que se mueve en ciertas transacciones y las fotunas que se han hecho en el manejo del más viejo oficio que se recuerda en la humanidad.
Lo que sucede es que aquí no hay paparazzi ni nadie que se dedique a la tarea de monitorear ese tipo de actividad.
Porque a diferencia de los Estados Unidos, aquí hasta matan al que se ponga a inventar….

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*