Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Aumentan a 10 los muertos en accidentes de tránsito y 3 los ahogados, 179 heridos

[ 0 ] 22 marzo 2008 |

Juan Manuel Méndez, director del COE.

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que aumentó a 10 el número de muertos por accidentes de tránsito y a 179 los heridos por esa causa, mientras que los ahogados suman tres y los intoxicados 20, de los cuales 18 se debió a la ingesta de alcohol y dos de alimentos.

En el boletín de este sábado ofrecido, a las 11:00 de la mañana, por el coronel Juan Méndez García, director del COE, se reporta que hasta la fecha se han producido 68 accidentes de tránsito, en los que han estado involucradas 53 motocicletas y 38 vehículos de motor.

Aunque el oficial no reportó las identificaciones ni las edades de los muertos, señaló son mujeres y 11 hombres, de los cuales uno es menor de edad.

Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son Santo Domingo, el Distrito Nacional, Duarte y Puerto Plata.

Chóferes ebrios
El coronel Méndez García dijo que fueron apresados los chóferes de las  ambulancias de los municipios de Tamayo y Cabral porque que estaban conduciendo  “ebrios”.

Explicó que por disposición del Secretario de Salud Pública serán cancelados de sus puestos de trabajo y sometidos a la justicia.

El director del Hospital Darío Contreras, Héctor Quezada, se había quejado de que algunos conductores de ambulancia, en estado de embriaguez,  trasladaban a ese centro algunos pacientes.

 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*