Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Bruni a la Jackie O

 

El estilo con el que la primera dama francesa, Carla Bruni, llegó a Inglaterra ha hecho que todos los medios la comparen con Jackie Kennedy Onassis y con la princesa Diana de Gales. Así es, la cantante y ex modelo no podía realizar esta visita sin el glamour y la elegancia que merecía el saludar a la reina Isabel II en el palacio de Windsor.

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy llegaron el miércoles 26 al aeropuerto de Heathrow, Inglaterra, donde fueron recibidos por el príncipe Carlos y su esposa Camilla, de ahí viajaron al castillo de Windsor: la pareja francesa sería huésped de honor de la reina Isabel y del duque de Edimburgo.

Así, a una semana de que se difundiera una fotografía donde Carla Bruni aparece desnuda – y que será subastada por Christie’s -, la primera dama de Francia llegó a Inglaterra con abrigo gris y sombrero, ayer mismo por la noche  – en la cena de bienvenida – se le vio con el cabello recogido, un vestido azul y joyas y asistió a un evento con la esposa del primer ministro británico, Sarah Brown, con un traje gris.

Este jueves, el presidente francés se reunirá con Gordon Brown en la residencia oficial de Downing Street de ahí irán al club inglés Arsenal, para una rueda de prensa. Sarkozy también asistirá a la embajada de Francia para reunirse con la comunidad francesa que vive en Reino Unido.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*