Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Desconocidos hieren de bala esposa fiscal adjunto provincia Santo Domingo

[ 0 ] 14 marzo 2008 |

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer que desconocidos que viajaban en una motocicleta asaltaron e hirieron de un disparo a la esposa del procurador fiscal adjunto de Santo Domingo, Jesús Mejía de la Rosa, momentos en que la señora llegaba a su residencia de la calle Rosado, número 36, urbanización Arco Iris, Santo Domingo Este.

La víctima es Victoria Santana Sánchez, de 56 años de edad, quien recibió un impacto de bala  en el cuello, por lo que fue ingresada en el hospital Darío Contreras.

La institución del orden precisó que los desconocidos viajaban en una motocicleta marca Honda, de otros datos ignorados, e interceptaron a la víctima y la despojaron de su cartera conteniendo sus documentos personales, medicamentos, cosméticos, entre otras pertenencias, y luego le dispararon.

Investigadores policiales, adscritos a la Policía Científica, procesaron la escena en busca de evidencias y trabajan en la elaboración de un retrato hablado de los asaltantes.

Roban laptop a jueza
En otro orden, la Policía informó que desconocidos rompieron el cristal lateral derecho, de la puerta trasera, del vehículo de la jueza del Juzgado de Paz de Santo Domingo, Rosaly Yovianka Stefani Brito, de 28 años, de donde cargaron con una computadora Laptop, marca Compad Hp, color negro, que se encontraba en el interior de un bulto del mismo color con las siglas Escuela Nacional de la Magistratura, así como de otros documentos personales.

El carro de la jueza, un Nissan Sentra, año 2003, color gris, se encontraba estacionado en la calle lateral del referido juzgado, ubicado en la avenida San Vicente de Paúl, número 106, Las Palmas de Alma Rosa.

Apresan holandés que robaba en hoteles
Asimismo, agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron a un holandés que se dedicaba a robar en vehículos estacionados en parqueos y habitaciones de lujosos hoteles de la capital y el interior del país, haciéndose pasar como huésped de esos establecimientos.

Dijo que el extranjero George Robert Bernabela, fue detenido luego de una ardua labor de inteligencia mediante un allanamiento al apartamento 4, ubicado en el edificio 17, de la avenida Bulevar, municipio Santo Domingo Este.

El informe policial destaca que Bernabela, quien ha sido sometido a la justicia en cuatro ocasiones por cometer hechos similares, fue detenido luego de dar seguimiento a una denuncia presentada el 28 de febrero pasado por Bethoven Cordero Lora, en representación  de Michael Humbert Ziegler.

Indicó que Humbert Ziegler se encontraba hospedado en la habitación 336, del hotel Dominican Fiesta, ubicado en la avenida Anacaona, en esta Capital, cuando Bernabela penetró a su habitación sin violentar la puerta y sustrajo una computadora lapto, un celular y un reloj por valor de US$1,600.00.

La institución del orden explicó que para el holandés cometer sus fechorías utilizaba el método de hospedarse en los hoteles y le saca copias a las llaves de las puertas de las habitaciones, luego abandona el establecimientos y días después regresa al establecimiento para robar las pertenencias de los huéspedes.

 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*