Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Desconocidos hieren de gravedad hijo periodista Guillermo Tejeda; es oficial de la DNCD

[ 0 ] 4 marzo 2008 |

Diversas vistas de lo ocurrido tras el atentado al oficial Guillermo Tejeda, de la DNCD.

SAN CRISTÓBAL.- Un oficial del Ejercito Nacional adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en Jarabacoa, hijo del periodista Guillermo Tejeda, fue herido por desconocidos de cuatro impactos de balas en el tórax y la cabeza, cuando abordaba su vehículo luego de pasar por una tienda en la calle Padre Borbón esquina Mella, de esta ciudad.

El oficial Guillermo Tejeda, hijo del director de prensa de Telecentro y el canal 27, con el mismo nombre, recibió los impactos de balas dentro de su vehículo, marca Mercedes Benz E 550, placa Z000144.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho, la persona que le disparó es un hombre de aproximadamente 25 años, alto, de piel clara y de pelo lacio, quien luego de realizar los disparos se montó en un carro marca Toyota Corola, color rojo que lo esperaba en las inmediaciones del lugar.

El oficial de la DNCD fue trasladado de inmediato a la Clínica San Cristóbal de esta ciudad y luego enviado al Hospital de la Policía Nacional, en la avenida Independencia, de la capital.

De inmediato, el lugar fue acordonado por miembros del Departamento de Homicidio de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad y momentos más tarde por miembros de la DNCD y la Policía Científica que iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los agresores del oficial militar.

En el lugar donde se produjo el hecho funciona una parada de motoconcho y  testigos dicen que el hecho de sangre fue ejecutado en solo segundos.

El oficial es muy conocido en esta ciudad, debido a que acostumbraba a visitar sus familiares que residen aquí.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*