Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Despacho primera Dama desmiente que ésta haya sido llevada de emergencia a hospital FFAA

[ 0 ] 26 marzo 2008 |

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO.- La Coordinadora de Prensa del despacho de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, desmintió este mediodía que ésta haya sufrido un percance de salud por el que fue llevada de emergencia al Hospital Central de las Fuerzas Armadas como asegura un comentario publicado en el sitio web “Remolacha.net”.

Ana Valdez aseguró que Cedeño trabajó hasta tarde anoche y que hoy desarrolla una agenda normal relativa a los preparativos de la cumbre de Primeras Damas que tendrá lugar en el país.

 “Ha hecho agenda normal, hoy hemos recibido varios email de instrucciones que ella está mandando. Como Despacho no tenemos ningún tipo de información de que esté enferma.”

Explicó que la esposa del presidente Leonel Fernández no ha participado en actos públicos durante el día de hoy ni ha acudido a su oficina pero señaló que esperan que en cualquier momento ella se presente. “Debe de estar al llegar.  Está preparando la presentación de la  cumbre, está integrada trabajando. Ya llegó al país la primera dama de Honduras.”

Valdez dijo que, tal vez, la versión sobre el problema de salud de la Primera Dama surgió a propósito de dos visitas que realizó anoche, una al Hospital Central de las Fuerzas Armadas y otra al Hospital Robert Read, para dar seguimiento a programas que llevan a cabo en estos centros.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*