Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Dice gobierno entregó 20 mil celulares a militantes

[ 0 ] 10 marzo 2008 |

SANTO DOMINGO.- La dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y su candidato presidencial acusaron al presidente Leonel Fernández de propiciar la distribución de 20 mil celulares como parte de un sistema de flotas para que dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamen a los programas de radio y televisión y hagan pronunciamientos contra los candidatos de la oposición, en defensa de la reelección del actual mandatario.

Amable Aristy Castro, candidato presidencial del PRSC, sostuvo que el gobierno debe entre 5 y 7 millones de pesos por el uso de los teléfonos. Habló en estos términos durante un desayuno realizado en LISTÍN DIARIO, donde estuvo en compañía del presidente de su organización política, Federico Antún Batlle, el jefe de campaña, Ramón Rogelio Genao, el vicepresidente Guillermo Caram y los dirigentes reformistas Pedro Bretón y Rafael Vidal Martínez. Antún dijo que es necesaria la intervención de organismos internacionales ante el uso “abusivo y apabullante” de los recursos del Estado para beneficiar al presidente Fernández a través de una “coacción mediática” destinada a distorsionar la percepción de la gente.

“Habiendo visto a Leonel Fernández quitarse el traje de oveja y ponerse el del lobo este país está atemorizándose y está visualizando una voluntad dictatorial y tiránica”, resaltó.

Acusó a Fernández de atentar contra la democracia. Aristy Castro rehusó referirse a las renuncias de dirigentes de su partido como el caso más reciente de la síndica reformista de Boca Chica, Joselín Peña, quien apoyó públicamente la reelección del presidente Fernández.

Dijo desconocer los rumores de que en los próximos días importantes dirigentes reformistas anunciarían su respaldo al proyecto reeleccionista, dentro de los que se señalan a legisladores y altos dirigentes del PRSC que han apoyado de manera condicional la campaña del candidato de su partido.

“Mi obligación es llevar nuestro partido al Palacio Nacional para trabajar por los pobres”, dijo.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*