Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Divas subastarán los vestidos del Casandra

[ 0 ] 13 marzo 2008 |

SANTO DOMINGO.- Como lo que puede ser un “show” también podría tener ventajas, un grupo de cuatro amigas (incluidas madrehija) se han reunido para una propuesta con fines especiales.

Tania Báez, Milagros Germán, Alicia Ortega, Pamela Sued y Stephanie Fatule subastarán cinco de los trajes que han usado en los premios Casandra, para un niño de la Fundación St. Jude y para una de las niñas del Voluntariado Jesús con los Niños, entidades que trabajan con niños que padecen cáncer en Santo Domingo y Santiago.

Tania comenta: “Se le ocurrió la idea mientras veía como la prensa daba seguimiento pormenorizado a un tema que despierta interés del público y por qué no aprovechar esta coyuntura que puede, a su vez, hacer que estos dos niños, a quienes conocemos, tengan la posibilidad de acceder a medicamentos que necesitan en su lucha contra una enfermedad que no da tregua”.

Ella le comentó entonces a Stephanie, quien, a su vez, invitó a Pamela “y de inmediato se mostró dispuesta, mientras yo sabía que con Milagros podía contar porque se suma incondicionalmente a este tipo de causas en las que hemos trabajado juntas por años… además es mi amiga y comadre, y cuando le dije le encantó.

Alicia se desbordó y me dijo que también subastaría cuantos vestidos fueran necesarios”. Los trajes son los que Tania y Stephanie lucieron el pasado año, creación de Jorge Diep, también el de Tania de este 2008 creación de Diep, así como el de Milagros en la alfombra 2007 de Belkola, el que Pamela Sued lució el lunes, creación de Elsa Brown, y los de Alicia Ortega del pasado año y el que lució el lunes, ambos creación de Luis Menieur.

Para la compra, pueden acceder a www.holagente. com.do, donde encontrarán las indicaciones para la subasta.

 

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*