Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Dos menores, uno de quince años, acusados de asesinar a empleado privado durante atraco

[ 0 ] 26 marzo 2008 |

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que fueron apresados dos hombres, incluyendo un adolescente, y se persigue a otro menor todos acusados de matar a balazos al empleado privado Eunilde Féliz Ruiz, durante un intento de atraco el jueves de la semana pasada en el sector El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este.

La Policía identificó a los detenidos como Víctor Manauris Riveras y/o Víctor José Rivera García (Pompi), de 22 años, y un menor de 15 años.

Un informe policial destaca que agentes policiales también persiguen a otro menor residente en la calle Juan Pablo Duarte número 12, en El Tamarindo, quien es el supuesto dueño de la pistola con la que ultimaron a tiros a Féliz Ruiz, de 50 años de edad.

Explica que los supuestos delincuentes no lograron quitarle la motocicleta Suzuki AX100 negra, al occiso debido a la intervención del sargento mayor de la Policía, Ubensio Antonio Ramírez Pérez, quien realizó varios disparos para evitar el asalto.

Agrega que los acusados, luego de herir mortalmente a Féliz Ruiz, huyeron y que Rivera García fue detenido en la calle Primera número 60, en San Pedro de Macorís, y el menor en la comunidad de La Cuchilla, en Villa Altagracia. El primero admitió haber realizado los disparos y que andaban con el menor prófugo, quien supuestamente se quedó con la pistola para devolverla a su dueño.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*