Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El Chef Es…

Eddy Kunhardt

En la cocina confiesa que es amante del sushi y que no puede evitar transmitir toda su energía y euforia a los platos que prepara
Dice el dicho: “las apariencias engañan”.  Esta es una realidad que pude comprobar al conversar con Máximo Eduardo Polanco Kunhardt  o mejor conocido como “Eddy Kunhardt”.

Su mirada tranquila, y hablar moderado, de ninguna manera reflejan que este joven de 32 años  es un apasionado de los deportes extremos y del Spinning en el Golds Gym.

Confiesa que desde pequeño sentía amor por la adrenalina, sentimiento que lo llevó a practicar deportes bastante emocionantes y no aptos para cardíacos como el ciclismo de montaña, el cual lleva ya practicando  siete años.

Aunque cursó estudios de Administración de Empresas, reconoce que su gran amor es el Spinnig y que en las clases que imparte entrega lo mejor de sí, tratando siempre de que sus alumnos se sientan felices y contentos al final de cada sesión.

Y de igual manera exige lo mejor de cada alumno y entre risas confiesa que “no tomaría clase conmigo mismo”  pues como instructor es super exigente y a veces parece “hasta un dictador”, pero todo esto porque su deseo es que todas las clases sean especiales y salgan sitiendo una diferencia y que sus músculos hallan trabajado.

BICI DE CAMARONES

Ingredientes
6 colas de camarones
1 cola de romero fresco
Sal
Pimienta
Ajo
1 cucharada de aceite verde
2 lonjas de queso mozarella
Hojas de lechuga
Hojas rúcula
Pimientos
Cebolla
Mini alcaparras
Vinagre bálsamico.
Preparación

Marinar los camarones con ajo, sal, pimienta, aceite verde y romero por aproximadamente media hora. Luego saltear.

Gratinar un puré de papa con las lonjas de mozarella. Acompañar con ensalada a lo “Eddy” y sazonar con vinagreta bálsamico.

Category: Recetas Dominicanas

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*