Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El nuevo gobernador de Nueva York admite haber consumido drogas

[ 0 ] 25 marzo 2008 |

                (ARCHIVO) El nuevo gobernador de Nueva York, David Patterson, poco antes de jurar su cargo en Albany, en Nueva York, el 17 de marzo de 2008. Paterson admitió el 24 de marzo haber consumido drogas ilegales.               Foto:Daniel Barry/AFP Foto AFP: (ARCHIVO) El nuevo gobernador de Nueva York, David Patterson

 NUEVA YORK (AFP) – El gobernador del Estado de Nueva York, David Paterson, quien reemplazó la semana pasada en el cargo a Eliot Spitzer luego de que renunciara por un escándalo de prostitución, admitió el lunes haber consumido drogas ilegales.

Paterson, quien asumió la gobernación el 17 de marzo, aparentemente con una imagen limpia que le permitiría lavar la política del Estado norteamericano, dijo a la televisora NY1 que consumió tanto marihuana como cocaína en la década de los 70.

“Diría que tenía 22 o 23 años. Lo probé un par de veces, sí”, indicó Paterson, ahora de 53 años, sobre su consumo de cocaína.

La luna de miel política de Paterson, quien es ciego, finalizó velozmente a pocas horas de asumir la gobernación, cuando tanto él como su esposa admitieron haber tenido relaciones extramaritales.

Pero sus confesiones probablemente no dañen su carrera política. El ex presidente Bill Clinton, por ejemplo, admitió haber usado drogas antes de llegar a la Casa Blanca y una vez allí haber tenido una aventura extramarital.

El predecesor de Paterson, Spitzer, renunció el 12 de marzo, dos días después de que se informara que se involucró con una prostituta de alto nivel.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*