Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El paparazzi engañó a Britney Spears

[ 0 ] 20 marzo 2008 |

Parece que Ghalib tuvo otra relación mientras salía con la cantante.

Ahora su novio parece que engañó a Britney Spears. (Foto: AP) Ahora su novio parece que engañó a Britney Spears. (Foto: AP)

Parece que todos los días hay algo nuevo en la vida de Britney, ahora resulta que Adnan Ghalib, su novio o ex novio como dicen otros, engañó a la cantante con una camarera de nombre Amanda Pagel.

Fue la misma Amanda quien habló de lo ocurrido y contó haber conocido al fotógrafo en enero durante una fiesta y ella no pudo resistirse puesto que él es “fantástico” para besar, así lo dice el sitio entertainmentwise.com. Ella también contó que Ghalib no quiso hacer el romance público para no “traicionar” a Britney y le prometió a la camareta que en cuanto la cantante estuviera recuperada lo darían a conocer.

Al parecer fue la misma Britney quien se dio cuenta del engaño al descubrir en el celular del paparazzi unos mensajes de ella, por lo que la camarera decidió hacer público su romance con Adnan para no ser tachada como “la mujer que le robó el novio a Britney Spears”.

Por lo pronto, la vida de la cantante es tan caótica que se encuentra bajo la custodia de su padre, a penas puede salir de su casa y además se le tiene prohibido ver y salir con Ghalib.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*