Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El Vulgar Silencio de las autoridades de Queens ante desaparición de Dominicana Reyna Isabel de los Santos

 

Desde hace varios días, he estado recibiendo solicitudes de amigos en interés de que analice en Martillo y Clavo, la desaparición de la joven dominicana Reyna Isabel de los Santos, desaparición que misteriosamente a quedado relegada a un quinto plano, no solo por las autoridades policiales de Queens New York, sino por los principales funcionarios Públicos del área.

La apatía en la solución de este caso es notoria, habida cuenta que Hiram Monserrate, concejal de Queens, así como el asambleísta dominicano José Peralta, el senador John D. Sabini, el también asambleísta Iván C. Lafayette, la concejal Helen Sears y la presidenta del condado Helen M. Marshall y por igual el congresista Joseph Crowley, han demostrado que le importa muy poco el destino que puedan tomar las 320.000 personas que viven en la multifacética comunidad de Queens.

Si hoy no se ha solucionado el caso de Reyna Isabel de los Santos, es fruto de que estos funcionarios mediocres no han puesto de su parte para aclarar la situación y forzar no solo a los precintos del área sino a las autoridades judiciales a acelerar el proceso de investigación de un hecho bochornoso y que mantiene en preocupación a la población dominicana entera de Queens.

De acuerdo a los medios de prensa de la gran manzana Reyna Isabel de los Santos desapareció el 19 de junio del año pasado. Desde entonces las autoridades investigan que es lo que le ocurrió a esta dominicana de 42 años y madre de dos hijos, pero hasta el momento el silencio es total y la mudez de las autoridades es notoria al igual que el desinterés mostrado por los miembros del Queens Community Board 2, Queens Community Board 3 y Queens Community Board 4

La investigación en cuestión ha tenido pocas novedades hasta que esta semana unos niños descubrieron una maleta en Forest Park y las autoridades dijeron que los huesos que habían dentro podrían ser los de la desaparecida.

No puede quedar impune la desaparición de esta Quisqueyana y desde este portal acusamos responsablemente a los funcionarios mencionados de la apatía y del poco interés en aclarar el hecho muy a pesar de que algunos de ellos podrían alegar que el caso no es de su competencia.

Desde esta tribuna, llamamos al fiscal de Queens Richard A. Brown a tomar carta en el asunto, solicitud que hacemos y elevamos al procurador general de justicia de los Estados Unidos, como también al Gobernador Spicer, al Alcalde Michael Bloomberg y a las altas instancias de la nación.

Los dominicanos en cambio, debemos exigir que se aclare de una vez y por todas cual ha sido la investigación que hasta el momento se ha ejecutado con relación a este hecho deplorable que desdice mucho de las autoridades policiales de Queens New York

Hasta un próximo comentario amigos

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*