Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Eliminaría decreto regula los horarios

[ 0 ] 10 marzo 2008 |

SANTO DOMINGO.- Amable Arisy Castro aseguró que de ganar las elecciones presidenciales se compromete a eliminar el decreto “dictatorial” que regula el horario para la venta de bebidas alcohólicas. “Aquí han quebrado cientos de negocios y ahora es que hay criminalidad”.

El aspirante a la Presidencia de la República por el PRSC señaló que con la disposición han quebrado miles de negocios porque a las once de la noche tienen que echar a sus clientes. Argumentó que el decreto de los horarios y el plan de seguridad democrática han sido un fracaso porque en el país cada vez hay más inseguridad.

Atribuyó ese y otros males a que el gobierno ha fomentado el desempleo en el país al quebrar las zonas francas y concentrarse en la construcción de el Metro de Santo Domingo, obra que dijo no fue anunciada ni siquiera en su programa de gobierno ni debatida con los ciudadanos para ver si era necesaria en estos momentos.

Aumento salarial Abogó por aumentos salariales para los médicos, los profesores, los policías y militares al entender que los sueldos que perciben no se corresponden con el nivel actual de inflación que vive el país. Deploró que el gobierno destine más de 15 mil millones de pesos en publicidad de campaña, cuando podría destinar esos fondos a aumentar los salarios a los médicos y a los policías del país.

“Cómo es posible que un policía que gana cuatro mil pesitos pueda combatir la delincuencia y ande en destartalados vehículos y los funcionarios ganen hasta un millón de pesos al mes, esto no puede continuar así”, enfatizó.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*