Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

En peligro la herencia de Heath Ledger

La herencia de Heath Ledger podría ser mal gastada por su papá, según lo aseguran los hermanos de Kim Ledger. (Foto: AP) La herencia de Heath Ledger podría ser mal gastada por su papá, según lo aseguran los hermanos de Kim Ledger. (Foto: AP)

Según ha informado la revista People, los familiares de Heath Ledger se están peleando por la herencia del actor, quien dejó todo su patrimonio para sus hermanas y papás.

El problema esta en que los hermanos de Kim Ledger, padre del actor, dudan que él sepa administrar correctamente la herencia y que, al igual que lo hizo con el legado de su abuelo hace 15 años, cometa graves errores y genere deudas, motivo por el cual en ese entonces fue destituido como gestor.

Hace unas semanas Kim Ledger aseguró que a pesar de que la hija del actor, Matilda, no figuraba en el testamento, él se encargaría de que no les faltara nada a ella ni y a Michelle Williams, ex pareja de Heath, tal cual lo habría querido Heath Ledger, quien murió en enero pasado a los 28 años, debido a una sobredosis accidental de medicamentos preescritos.

“Cuando se trata de sumas de dinero tan grandes, debería contratarse a un gestor independiente, pero Kim no lo organizó así”, comentaron Mike y Hayden, quienes no hablan con su hermano Kim Ledger desde el problema con la herencia del abuelo.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*