Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

En pleito de marido y mujer…

[ 0 ] 26 marzo 2008 |

Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, resolvió uno de sus problemas.

SANTO DOMINGO.- La ex esposa del cantante Vladimir Dotel, quien procreó con él tres hijos, retiró la acusación presentada en contra de este, tras comprometerse a fomentar la convivencia pacífica entre ambos para así contribuir al buen desarrollo psíquico y emocional de sus hijos.

Cyerna Zástaba Pujols Guerrero retiró, en un acuerdo extrajudicial, la querella presentada en contra de Dotel, acusado de agresión física y verbal contra ésta, razón por la cual la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Ileana Pérez, decidió archivar el expediente acogiendo un pedimento del ministerio público en ese sentido.

Asimismo, en un documento firmado por el abogado notario Santo Bello Benítez, Zástaba Pujols le solicitó al ministerio público dejar formalmente sin efecto la persecución penal iniciada en contra del principal integrante del grupo Los Ilegales.

También solicitó a los tribunales proceder declarando extinguida la acción penal en contra de Dotel, ya que no le interesa ninguna persecución en su contra. Igualmente desistió de todas sus pretensiones civiles conforme al ordenamiento procesal vigente, en el cual se compromete a desistir de toda acción judicial que haya iniciado en su contra.

La audiencia
A la audiencia donde la jueza decidió archivar el expediente en contra de Dotel, la querellante llevó como testigo a Denny Sugey Rodríguez Rosario y a Nolfita Familia Placencio.

La jueza Ileana Pérez adoptó la decisión en favor de Dotel, al acoger un pedimento formulado por fiscales del departamento de Atención y Prevención de la Violencia, Departamento de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, en virtud del artículo 281 del Código Procesal Penal, tras alegar que los elementos de pruebas resultan insuficientes para fundamentar la acusación en su contra.

Dotel López era acusado de agredir a su ex esposa Cyerna Zástaba Pujols Guerrero de Dotel, con quien tenia 10 años de casado.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*