Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

En proceso de divorcio..Corporan y Grisell

[ 0 ] 12 marzo 2008 |

 

ImageRafael Corporán de los Santos y su esposa, Adalgisa Báez Serrano (Grissell), cuando posaban para MASVIP en la pasada entrega de los premios Casandra, en marzo del 2007.

Se encuentran en proceso de divorcio por alegada incompatibilidad de caracteres, según publica Clave Digital

Rafael Corporán de los Santos y Grissell se están divorciando. Clave Digital reveló que la pareja tiene una cita el martes en los tribunales para comenzar los trámites formales de separación.

Corporán de los Santos y su esposa Adalgisa Báez Serrano (Grissell) se encuentran en proceso de divorcio por alegada incompatibilidad de caracteres, según pudo constatar Clave en un expediente, que la pareja sometió a los tribunales, publicó Clave Digital.

El presentador y conductor de “Sábado de Corporán”, (de 69 años) y su esposa la ex Chica del Can (de 34 años) tienen fijada una audiencia para el martes 19 de febrero a las diez de la mañana en la Sexta Sala para Asuntos de Familia, ubicada en la calle Socorro Sánchez con Santiago, indicó Clave.

 Las gestiones para la separación fueron iniciadas a principio de año, por la reputada firma de abogados Pina Acevedo y Asociados, señaló el escrito de Lissete Rojas.

Corporán y la ex cantante de Las Chicas del Can se casaron en enero del 1997, hace 11 años, según los archivos de MASVIP. A ese grupo entró en sustitución de Miriam Cruz. Allí convirtió en éxito varios merengues, entre ellos “El gobernador”, “Todos los hombres son iguales” y “Hacer el amor con otro”.

La boda fue celebrada en intimidad familiar en la residencia de Corporán, que ambos compartieron desde entonces. La pareja tiene un hijo, Angel Luis, de seis años de edad. Ella también tiene otro hijo de una relación anterior, que el productor de televisión le reconoció como suyo.

Entonces, el productor la definió como “una mujer cariñosa, inteligente y muy fina, a la que le voy a dar todo porque ya le di mi apellido, y el hombre que da su apellido lo da todo”.

El matrimonio sorprendió al mundo de la farándula, hace 11 años.

El acto nupcial contó con la presencia de pocos artistas y personalidades. No llegaban al medio centenar, entre amigos y familiares de los esposos.

De hecho, alrededor de la piscina sólo fueron acomodadas cinco mesas con diez sillas cada una.

Los padrinos de la boda fueron el empresario Edmón Elías y Matilde de Nolasco (abuela de Grissell).

Más adelante MASVIP tendrá más detalles de esa ceremonia…

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*