Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Enrique Iglesias sale de intensivos

[ 0 ] 9 marzo 2008 |

SANTO DOMINGO.- El ex presidente del Banco Interamericano (BID), Enrique Iglesias, fue trasladado ayer de la sala de cuidados intensivos a una habitación privada de la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Linconld, donde fue internado el jueves afectado por una dolencia intestinal y deshidratación.

El estado del economista colombiano, que presidió por dos períodos el BID, es estable y su problema de salud ha experimentado una buena mejoría, informó el médico Johnny Aquino, quien dispuso su trasladado de la unidad de cuidados intensivos.

El presidente Leonel Fernández visitó a Iglesias en su lecho de la Abel González, luego de la Cumbre del Grupo Río, evento en el que el ex presidente del BID participaba cuando se presentó su cuadro de deshidratación y trastornos intestinales.

El doctor Aquino, encargado de la unidad, dijo que Iglesias permanecerá un tiempo más, horas o días, en la clínica hasta que esté completamente recuperado.

Enrique Iglesias, como economista y de ex presidente del BID, ha mantenido por casi una década una estrecha relación con gobernantes y funcionarios del sector económico del Estado Dominicano, y recientemente destacó el crecimiento que en todas las actividaes ha experimentado la economía dominicana.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*