Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Festival Brugal a Puerto Rico

Amable Valenzuela

SANTO DOMINGO.- A partir de este año el tradicional evento artístico Festival Brugal del Merengue será realizado también en Puerto Rico, en el mes de julio, como una forma de contribuir con el desarrollo y la expansión de la música popular de los dominicanos en playas extranjeras.

La actividad será realizada el 27 de julio en el estadio Iram Bhiton de San Juan, con capacidad para 25 mil personas.

La información la ofreció Ángel Duvergé, gerente de promoción de Brugal, quien se trasladó a Puerto Rico, junto al productor de la actividad, Amable Valenzuela, y se reunieron con funcionarios de la Alcaldía de esa ciudad para ultimar los detalles del festival.

El Festival Brugal del Merengue será realizado del 24 al 27 de julio en República Dominicana y conjuntamente con el de este país habrá un cierre simultáneo el mismo día (27 de julio) en Puerto Rico.

“Muchos líderes de orquestas de Puerto Rico ya se nos han acercado, ofreciéndonos sus servicios para participar en el festival, ya que se trata de un evento que nunca se ha realizado y que será de mucha importancia para los seguidores del merengue”, dijo Duvergé.

Aún no tienen confirmados los grupos que participarán en este festival, pero aseguró que en este estadio actuarán los mejores exponentes del ritmo dominicano y que serán anunciados en las próximas semanas.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*