Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Heath Ledger ¿una hija escondida?

[ 0 ] 31 marzo 2008 |

Una mujer tiene una hija de 11 años y dice que es hija del actor australinano.

Heath Ledger. (Foto: AP) Heath Ledger. (Foto: AP)

Dicen que se trata de un amor secreto juvenil, lo que ha trascendido es que el protagonista de Brokeback Mountain se relacionó con una mujer mayor cuando él aún era un estudiante de 17 años. Ahora se dice que de esa relación nació una niña que podría ser hija de quien fuera encontrado muerto en su apartamento de Nueva York en enero pasado.

Según se ha dicho, la mujer – que hasta el momento permanece en el anonimato – descubrió que estaba embarazada después de que terminó su relación con Heath y ahora hay una niña de 11 años que podría ser fruto de esa relación. Un tío del actor dijo que “hay una muy verdadera posibilidad que Heath sea el padre. “ 

Si las pruebas de ADN confirman que la muchacha es hija de Ledger, la niña podría tener derecho sobre la herencia del actor y compartir la misma con Matilde Rose, la hija de dos años que Heath tuvo con Michelle Williams. El actor escribió su testamento antes de que su hija hubiera nacido, por lo que éstas dos últimas fueron excluidas, pero la familia ya prometió que las cuidaría. En aquél sí se incluyen los padres y tres hermanas de Ledger. 

Cuando el testamento fue escrito, Heath Ledger tenía al menos 145,000 dólares en Nueva York, una Toyota de 25,000 dólares y 20,000 dólares en muebles y adornos, según documentos de la Corte de Manhattan. Sin embargo se piesa que su legado es mayor, pues incluye la casa Brooklyn que él compartió con Michelle durante su relación, que terminó el año pasado, así como propiedades y ahorros localizados en Australia.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*