Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Inventan unos calzoncillos para adelgazar sin esfuerzo

[ 0 ] 18 marzo 2008 |

 

 TOKIO (AFP) – Una empresa japonesa presentó este lunes unos calzoncillos que permiten a los hombres perder peso alrededor de la cintura sin esfuerzos.

La firma Wacoal ya ha vendido en los últimos tres años en Japón 7,2 millones de ejemplares de la versión femenina de esos anatómicos.

El producto quiere aplacar la principal preocupación del 95% de los hombres de 30 a 40 años que viven en zonas urbanas, por la acumulación de grasa en el estómago, según un sondeo en el que se apoya Wacoal.

El mismo estudio revela que sólamente el 47% de los trabajadores urbanos realizan algún tipo de esfuerzo para conservar o mejorar su línea.

Wacoal sostiene que encontró la receta milagro, con unos calzoncillos que permiten quemar grasas únicamente andando. Ajustada a las nalgas y al trasero, la prenda fuerza al individuo a mantenerse recto mientras camina, ejercitando así la región abdominal y favoreciendo el vientre plano, según la empresa.

“Es un concepto totalmente nuevo. Permite mantenerse en forma con sólo llevar esta ropa interior que transforma la marcha en ejercicio”, afirma Yoshikata Tsukamoto, presidente de Wacoal.

Pese a una alimentación considerablemente sana, Japón no está al margen del aumento de la obesidad en el mundo. Unos 20 millones de los 127 millones de japoneses son obesos a distintos niveles alrededor del abdomen, según cifras oficiales.

Category: Noticias Insolitas

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*