Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Joven herido está en cuidados intensivos

[ 0 ] 17 marzo 2008 |

La gallera del Cruce de Boronga fue ametrallada por desconocidos.

MONTE PLATA.- Continuaba ayer en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas un estudiante de 22 años que recibió un balazo en la cabeza y otro en la espalda el sábado pasado, cuando individuos a bordo de una yipeta ametrallaron la gallera municipal Lépido Contreras del sector Cruce Boronga, causando la muerte a dos personas y heridas a ocho.

Ángel Kennedy Carreras fue llevado a ese centro de salud luego de recibir las primeras atenciones en el centro médico de Monte Plata.  El joven fue operado de urgencia y el médico que lo atiende informó que su estado de salud es estable, pero muy delicado.

La Policía designó una comisión investigadora al mando del general Girón e integrada por el coronel Edgar Medina, el capitán Benjamín Mota y el teniente José Francisco, quienes informaron que las investigaciones en torno al caso están bastante avanzadas, pero no ofrecieron más detalles para no entorpecerlas. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna persona detenida con relación a la agresión a tiros contra la gallera, suceso en que murieron Leonel Martínez y la señora Antonia Peña, mientras otras ocho personas resultaron heridas.

La fiscal adjunta de Monte Plata,  Jackelin Valencia, informó que en la escena del crimen fueron encontrados más de 20 casquillos de balas y proyectiles de armas de diferentes calibres, presumiendo que los disparos fueron hechos por varias personas.

En la Capital, la Policía informó que los investigadores activan la localización de varios desconocidos que mataron las dos personas e hirieron a otras ocho. El organismo destacó que un personal de la Policía Científica trabaja en el procesamiento de la escena del crimen en busca de evidencias.

Los atacantes, precisa un informe policial, viajaban en un jeep azul y se presentaron a la parte frontal del referido establecimiento con armas de fuego cortas y les dispararon a todos los presentes, huyendo luego de perpetrar la acción.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*