Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Kate Hudson cela a Owen Wilson

[ 0 ] 25 marzo 2008 |

La actriz está celosa por culpa de Jennifer Aniston.

Kate Hudson, de 28 años, no resiste la idea de que le bajen a su ex novio Owen Wilson

Aunque aún no confirman su regreso como pareja, Owen y Kate han estado saliendo frecuentemente como si ya hubieran vuelto. El pasado fin de semana festejaron la Pascua en Miami acompañados de Ryder, el hijo de la actriz, donde organizaron un paseo en bicicleta por las calles de South Beach.

También compraron unos cafés en Starbucks, pero antes del paseo en “familia” la actriz, de 28 años se frenó en una farmacia y una tienda de películas con su hijo en  donde compraron una.

Wilson, de 39 años, está filmando la película Marley & Me al lado de Jennifer  Aniston, de 38, lo cual no tiene muy contenta a Kate ya que su ex novio pasa mucho tiempo al lado de la guapa actriz.

Bien dice el dicho que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” y es ahora cuando Hudson se está dando cuenta que realmente Owen sí le interesa y que no quiere compartirlo ni con Jennifer ni con otra mujer.

Pero es ahí donde entra la duda si Aniston sería capaz de bajarle el galán a su colega de trabajo tal y como se lo hizo a ella Angelina Jolie, con su ex esposo Brad Pitt, durante la filmación de Mr. & Mrs. Smith.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*