Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La Divinidad de ser mujer

He escuchado exclamaciones de mujeres en las que enmarcan frases referentes a las facilidades que tienen los hombres por ser hombres en esta sociedad con evidentes rasgos machistas (con esto no quiero decir que no hayan mínimas excepciones), y no deja de sorprender no sólo la queja, sino hasta la resignación ante una situación que puede mejorar aún más.

Generaciones de mujeres poco a poco han ido exigiendo sus derechos. Unas han logrado sus objetivos a grandes escalas o mínimamente, otras quedaron enterradas en el recuerdo. La divinidad de ser mujer radica en el sinnúmero de fortalezas que poseemos a pesar de que, a veces, nos sentimos desfallecer en los intentos pero, al final, siempre triunfadoras.

¡Atención!, no porque te equivoques en los primeros intentos en cualquier cosa que emprendas o quieras lograr significa que en el segundo intento no puedas alcanzarlo. Al contrario, estas cosas suceden para lograr aún mejor los objetivos. No porque otros te digan que fallaste, significa que así es. Más bien no cumpliste con “los objetivos particulares de esa persona”, pero tus prioridades eran otras y debes sentirte satisfecha.

Siempre que quieras luchar por “alcanzar una estrella”, lo primero es no dejar de soñar, perseverar y sentirte desde ya triunfadora. Esa es la clave del éxito de las mujeres, caballeros.

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*