Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La gran generosidad de los Jolie-Pitt

[ 0 ] 24 marzo 2008 |

La pareja donó 8 millones de dólares a organizaciones filantrópicas.

Angelina Jolie y Brad Pitt entregaron más de ocho millones de dólares a organizaciones de beneficencia durante 2006, según informó la Agencia Federal de Impuestos de Estados Unidos. De acuerdo con el reporte, Pitt donó cuatro millones 402 mil 317 dólares y Angelina cuatro millones 123 mil 613 dólares.  

Fue a través de la Fundación Jolie Pitt que la pareja entregó donaciones de más de un millón de dólares a Médicos Sin Fronteras (MSF) y la Alianza Global para el SIDA. También se registra la donación de 100 mil dólares a la Fundación Daniel Pearl, creada en honor al periodista que murió en 2002 y otros 100 mil dólares a Global Green USA y a la Fundación para la Investigación de la Epidermolisis Bulloma.Actualmente, Brad Pitt  trabaja en la construcción de casas ecológicas en un barrio de Nueva Orleáns y Angelina Jolie como embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Otro acto de generosidad de la pareja fue la adopción de sus hijos Maddox, de seis años (Camboya); Zahara, de casi tres años (Etiopía); y Pax Thien, de cinco años (Vietnam) y la donación a la Cruz Roja en Namibia, donde nació su hija biológica Shiloh.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*